TRATAMIENTO ORO TENSOR

TRATAMIENTO ORO TENSOR

En Géminis Estilistas tenemos un tratamiento estrella que está dando muy buenos resultados. Está especialmente indicado para personas con falta de luz y tensión en el rostro, tanto para hombres como para mujeres.

El tratamiento consiste en tres sesiones, pudiéndose realizar 2 incluso en el mismo día, y el tercero en la próxima semana. Y por supuesto, se realiza un diagnóstico personalizado antes de iniciarlo, para adaptarnos al cliente.

Las tres sesiones son las siguientes:

Sesión 1:

En la primera sesión se realiza una limpieza profunda con punta de diamante. A continuación, una desincrustación con máscara o tratamiento galvánico con luz cromática y principios activos, y por último, la extracción con pala de ultrasonido, masaje y mascarilla según exigencia. Duración: 90 minutos.

foto-6

 

foto-5

Sesión 2:

En esta sesión se realiza el tratamiento conocido como Liftosome, con una máscara de arcilla, y posteriormente se acompaña de sesión de ultrasonidos. Duración: 90 minutos.

img_6402

Sesión 3:

En la última sesión, realizaremos el tratamiento Hidradermlift: un sesión de que es de micro-corrientes muy agradable, acompañado de vacummterapia facial. Duración: 90 minutos.

foto-4-2

 

El tratamiento completo es todo un lujo para la piel y es muy agradable. Se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.

Los beneficios son evidentes enseguida, notando una mejora de la piel en cuanto a luz, tensión, tersura, y en definitiva, una piel más joven. Aquí tenemos fotos reales de una de nuestras clientas antes y después del tratamiento:

 

 

Antes

Antes

 

img_6461

Después

 

Después

Después

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.