TE INVITAMOS A PROBAR LA BLACK MASK GRATIS

TE INVITAMOS A PROBAR LA BLACK MASK GRATIS

Se terminan las vacaciones de Semana Santa para todos. Pero para que la vuelta se te haga menos dura, ¡tenemos una sorpresa para tí!

Si vienes a realizarte cualquier servicio de peluquería o estética a Géminis Estilistas, o a comprar cualquier producto, del 17 al 22 de abril de 2017 (ambos incluídos), te invitamos a probar gratis nuestra nueva mascarilla anti puntos negros, Black Mask en el acto.

¿Qué es la Black Mask? Es una mascarilla de carbón activo que elimina los puntos negros del rostro, tan antiestéticos. La contaminación, el polvo, el maquillaje, y los factores hormonales hacen que los poros se obstruyan y la suciedad quede retenida en ellos. Por eso es muy importante mantener una rutina de limpieza facial que nos ayude a mantener nuestro rostro limpio e hidratado para que la piel “respire”. Con esta mascarilla, podemos mejorar notablemente la limpieza del rostro en poco tiempo, ya que elimina los restos de suciedad de los poros en muy poco tiempo.

¡Nosotros ya la hemos probado y funciona! ¿Te animas tú?

 

Si deseas probarla, sólo tienes que mostrar esta publicación en nuestro salón cuando vayas a realizarte algún servicio de peluquería o estética, o a comprar cualquier producto, del 17 al 22 de abril (ambos incluídos), y podrás comprobar que la Black Mask funciona. ¡Te esperamos!

Si deseas ver el vídeo demostración, ¡dale al play!

 

 

 

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.