GÉMINIS ESTILISTAS BEAUTY SERVICE

Desde nuestros inicios apostamos por los servicios de estética para completar la oferta de belleza. Podrés disfrutar de todo tipo de tratamientos según tus objetivos: desde tratamientos anticelulíticos como el LPG, la cavitación o la presoterapia entre otros, tratamientos depilatorios, como la depilación láser y la depilación eléctrica, o tratamientos faciales personalizados según tu tipo de piel (mesoterapia facial, hidrolift, etc.), para hombres y para mujeres.

Además, no faltan en nuestro salón otros tratamientos de belleza como las extensiones de pestañas, los maquillajes para fiesta y/o novias, pedicuras, manicuras (tradicionales o de gel), y mucho más. Siempre trabajamos con marcas especializadas en el cuidado de la piel que podrás probar en nuestro salón.

Pide una cita con nosotros y disfruta de tu  tratamientos estética en San Agustín de Guadalix.

ESTÉTICA FACIAL

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, con efectos de lifting.

TRATAMIENTO DE MANCHAS, ACNÉ PEQUEÑAS CICATRICES (PIEL NUEVA)

Eliminación de células muertas responsables de los cutis apagados, y que atenúa las manchas oscuras y los excesos de pigmentación.

HIDRALIFT

Tratamiento que redefine el rostro mejorando la funcionalidad celular, responsable del grosor y de la firmeza de los tejidos. Tanto rostro, como cuello y óvalos de los ojos se reafirman, consiguiendo un rostro más joven.

Fotolift Estética en San Agustín de Guadalix

FOTOLIFT

El mejor tratamiento láser para el estiramiento de la piel y la eliminación de arrugas.

MESOTERAPIA FACIAL (TRADICIONAL O CON ULTRASONIDO)

Aplicación de sustancias activas con propiedades hidratantes y tensores en el tejido mesodérmico, con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel del rostro.

Extensión de Pestañas Estética en San Agustín de Guadalix

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

MAQUILLAJE PERMANENTE DE PESTAÑAS MAXCARA

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

MAQUILLAJE DE NOVIA, FIESTA Y SOCIAL

ESTÉTICA CORPORAL

Tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, con efectos de lifting.

LPG Estética en San Agustín de Guadalix

LPG ENDERMOLOGIE

El tratamiento estrella de famosas como Paula Echevarría o Alejandra Pereira, del blog Lovely Pepa, que confían en esta técnica para tener un cuerpo perfecto. Gracias a los cabezales del tratamiento patentado de LPG, la técnica endermologie® estimula suavemente la piel para reactivar de forma natural la actividad celular latente, sin dolor y sin efectos secundarios. El mejor tratamiento para remodelar tu cuerpo y adelgazar.

MESOTERAPIA CORPORAL (TRADICIONAL O CON ULTRASONIDO)

Aplicación de sustancias activas con propiedades hidratantes y tensores en el tejido mesodérmico, con el objetivo de mejorar mejorar notablemente la elasticidad y firmeza de la piel . Tu aliado contra la celulitis.

CAVITACIÓN CORPORAL

Aplicación de ultrasonidos para eliminar la celulitis y mejorar el estado de nuestra piel.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Tratamiento para eliminar la celulitis mediante la aplicación de energía en la piel, provocando una serie de reacciones que favorecen la producción de nuevo colágeno, el drenaje linfático y por consiguiente, la eliminación de toxinas, la mejora de la circulación en el tejido subcutáneo y el rejuvenecimiento de la piel. Indicado para personas con signos de flacidez.

Termoestimulación Estética en San Agustín de Guadalix

TERMOESTIMULACIÓN

Aplicación de bandas corporales que emiten infrarrojos y corrientes variables con el objetivo de eliminar la celulitis menos endurecida y la flacidez.

Electroestimulación Estética en San Agustín de Guadalix

GÉMINIS ESTILISTAS BEAUTY SERVICE

La conocida “gimnasia pasiva” es ideal para aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia. Este tratamiento adelgazante se realiza mediante el uso de aparatos que a través de impulsos nerviosos provocan contracciones musculares.

Presoterapia Estética en San Agustín de Guadalix

PRESOTERAPIA

Tratamiento corporal para reducir y eliminar la celulitis a través de compresiones y relajamientos alternos de aire sobre el cuerpo. Gracias a esta técnica se recupera la elasticidad cutánea y se aumenta el aporte de oxígeno en los tejidos.

Depilación electrica Estética en San Agustín de Guadalix

DEPILACIÓN LÁSER

Depilación electrica Estética en San Agustín de Guadalix

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Cera Estética en San Agustín de Guadalix

CERA

Manicura y Pedicura Estética en San Agustín de Guadalix

MANICURA Y PEDICURA

Baño de Parafina Estética en San Agustín de Guadalix

BAÑO DE PARAFINA PARA MANOS Y PIES

Uñas de Gel Estética en San Agustín de Guadalix

UÑAS DE GEL

ESMALTADO SEMIPERMANENTE