GÉMINIS ESTILISTAS BEAUTY SERVICE

Géminis Estilistas nace en 1986 con el objetivo de ofrecer tanto a hombres como a mujeres un servicio completo de peluquerí­a y estética. Desde el comienzo de Géminis Estilistas la innovación tanto en productos como en tratamientos, junto con la formación de nuestro equipo a medida que los tiempos cambian, han sido nuestra huella de identidad.

Déjate seducir en nuestro salón por una amplia gama de productos y servicios del mundo de la peluquerí­a y la estética, y disfruta de tu momento de belleza.

Te esperamos en nuestro centro para ofreceros los mejores servicios de  estilistas en San Agustí­n de Guadalix, km 34 de la A1, Madrid.

PELUQERIA
Los servicios de peluquerí­a que ofrecemos cubren una amplia gama: desde corte, color, tratamientos especializados anti encrespamiento (tratamiento de keratina, tratamiento de Ácido hialurónico, bótox para el cabello, ), extensiones y mucho más. Tratamos a cada cliente de forma personalizada y nos adaptamos a tus necesidades.
ACCEDE A NUESTROS SERVICIOS DE PELUQUERÍA
ESTETICA2
Nuestros servicios de estética se han adaptado a la era actual de tal forma que actualmente ofrecemos todo tipo de tratamientos corporales anti celulíticos (LPG, mesoterapia, presoterapia, cavitación, etc), tratamientos renovadores faciales (piel nueva, hidralift, etc), depilación láser y eléctrica y mucho más. Además, también puedes venir a realizarte la manicura, pedicura o pedir una cita de maquillaje profesional para novias o eventos especiales. Cuidamos de tí.
ACCEDE A NUESTROS SERVICIOS DE ESTÉTICA