CÓMO RECUPERAR TU BELLEZA 😉 TRAS UNA NOCHE DE FIESTA

CÓMO RECUPERAR TU BELLEZA 😉 TRAS UNA NOCHE DE FIESTA

Lo sabemos: este mes no te da la vida y vas de reunión en reunión, de comida en comida, de cena en cena, bebiendo alguna copita, comiendo bocados prohibidos y cuando te miras al espejo no te reconoces. A nosotros también nos pasa.

La piel y el pelo se resienten con los excesos, y especialmente se deshidratan. Por eso es muy importante que después de un día de “fiesta” intentes seguir nuestros consejos de belleza para recuperarte lo antes posible.

Aquí van nuestros consejos:

  • Desmaquíllate antes de acostarte. El ritual de limpieza de tu rostro es vital para tener buena cara al día siguiente, y esto vale para todos: hombres y mujeres, mejor con la cara limpita antes de meterse en la cama en una noche de fiesta! Si olvidaste desmaquillarte, puedes ponerle remedio al asunto a la mañana siguiente comenzando con el desmaquillante de ojos…
  • Limpia tu rostro con agua micelar en cuanto te levantes. Recuerda no frotarte como si no hubiera un mañana: sólo debes pasar un disco de algodón por tu cara suavemente.
  • No se te ocurra exfoliar tu rostro al día siguiente: conseguirás el efecto contrario, irritando tu piel.
  • Si necesitas limpiar tu piel en profundidad, recurre al vapor de agua para realizar la limpieza y aplícate sérum y contorno de ojos a continuación.
  • Hidrata tus labios si ves que lo necesitas con aceites reparadores o labiales hidratantes. No hay nada peor que despertarse con resaca y notar los labios cortados.
  • No te maquilles en 24 horas. Y si lo necesitas por obligación, usa una base ligera que no bloquee tus poros, y no maquilles demasiado tus párpados y mejillas.
  • Hidrátate por dentro y por fuera: crema hidratante por fuera y agua, zumos y fruta por dentro para recuperarte de la deshidratación consecuencia de la ingesta de alcohol.

Y hasta aquí nuestros consejos para recuperar tu rostro cuanto antes y que puedas estar presentable al día siguiente con tu familia, o en el trabajo. No olvides lo más importante: disfruta de las fiestas y vive el momento, nosotros cuidaremos de tí!

 

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.