¿QUÉ HACER PARA ELIMINAR EL ENCRESPAMIENTO?

¿QUÉ HACER PARA ELIMINAR EL ENCRESPAMIENTO?

El encrespamiento es una de las principales preocupaciones capilares de muchas de nuestras clientas. Con la humedad, la melena se “infla” y queda un halo de cabello cuando nos exponemos a la humedad del ambiente, con una apariencia de melena con mucho volumen, especialmente en la raíz.

Fuente: Libro de los rizos, Kerastase.

Pero desde hace tiempo, existen en el mercado varios tratamientos capilares que solucionan este problema, haciendo que las melenas luzcan pulidas y sin el antiestético frizz.

Uno de estos tratamientos es el tratamiento con Queratina, que consiste en la aplicación del producto en el cabello, sellándolo a alta temperatura. Da brillo a la melena, uniformidad e hidratación, y es perfectamente compatible con el cabello coloreado.

 

Otro de los tratamientos más en auge de los últimos tiempos es la aplicación de ácido hialurónico capilar. Al igual que el tratamiento anterior, el producto se aplica a alta temperatura, dejando la estructura capilar compacta, mejorando la hidratación del cabello y sacando el brillo a la melena.

 

  Si quieres terminar con el encrespamiento, debes consultar antes con tu peluquero para que te realice un diagnóstico previo. Ambos tratamientos duran varios meses y con ellos se obtienen resultados espectaculares, pero dependerá del estado previo de tu cabello, de la estructura capilar que poseas y del resultado que desees (Por ejemplo: melena lisa pero con volumen, melena completamente alisada, mantener tu cabello pero eliminando el encrespado, etc.), para recomendarte que te realices un tratamiento u otro.

Tras el tratamiento antifrizz se recomienda usar productos específicos que ayudarán a que los resultados duren más en el tiempo y el cabello luzca sano, hidratado y con más brillo.

Si tienes dudas, no dejes de consultarnos y estaremos encantados de asesorarte en nuestro horario: De L a V de 10h a 19h; S de 9h a 14h. Pide cita en el 91 841 84 89.

¡Te esperamos en Géminis Estilistas!

Te recordamos los días en los que cerramos por vacaciones de verano.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.