PRESOTERAPIA PARA TODOS

PRESOTERAPIA PARA TODOS

UN TRATAMIENTO PARA TÍ

¿Sabes lo que es la Presoterapia? Seguro que has oído hablar de este tratamiento corporal pero tienes un poco de lío… No te preocupes, es normal porque actualmente la gama de tratamientos corporales ¡es infinita!

La Presoterapia es un tratamiento corporal que consiste en aplicar aire a determinadas presiones controladas sobre el cuerpo, ejerciendo compresión y relajación del mismo, beneficiando a nuestro sistema linfático.

presoterapi-grafico-21

¿Qué objetivos se consiguen a través de la Presoterapia? Los beneficios son varios: al ejercer las diferentes presiones, mejora la circulación de retorno, se produce una mejora de la oxigenación del tejido y una reducción de la celulitis, además de mejorar la tonificación cutánea y celular.

¿En qué consisten las sesiones de Presoterapia? En cada sesión, al cliente se se le irán aplicando diferentes presiones de forma controlada, a través de un “traje” especial. Las sesiones no son dolorosas, sino todo lo contrario: es muy agradable.

Presoterapia Estética en San Agustín de Guadalix

¿Pueden utilizarse cremas para potenciar los efectos de la Presoterapia? Por supuesto: pueden aplicarse otros productos como por ejemplo barros de parafango, cremas con efecto frío u otros productos.

¿Para quién está indicado el uso del tratamiento de Presoterapia? Realmente puede usarlo todo el mundo: hombres, mujeres, y hasta embarazadas (en la zona de las piernas). Las contraindicaciones serían insuficiencias cardíacas o renales severas, la hipertensión no tratada, los abcesos y los tumores.

Así que ya conoces un poco más de este tratamiento corporal que da buenísimos resultados desde la primera sesión. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas en el 91 841 84 89 en horario de L a S (sábado por la tarde cerrado). ¡Te esperamos en el próximo post!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.