NOVIAS PARA INSPIRARTE

NOVIAS PARA INSPIRARTE

¿Te casas dentro de poco y estás buscando inspiración? Te lo vamos a poner fácil con 3 peinados de novias que hemos recopilado para aquellas futuras novias ó para las nostálgicas.

La tendencia actual son los peinados deshechos (o mejor dicho: que parecen deshechos, pero que hay que hacerlos!). Trenzas y moños deshechos, peinados despeinados, son algunos de los ejemplos a los que nos referimos.

Las melenas sueltas con ondas al agua también están de moda en este año, como verás más abajo.

Y si te gusta lo clásico, acertarás seguro porque nunca pasa de moda.

Como muestra, una de las novias del año, Laura Escanes, que en su boda con Risto Mejide, lució este recogido que os mostramos.

Fuente: Hola!

Otra novia que nos puede inspirar es la modelo Clara Alonso, que lució melena suelta, peinada con ondas al agua en su reciente boda con el financiero Robert Serafin. El resultado de su peinado era muy natural, aunque también influye el pelazo que tiene la modelo 😉

 

Como novia clásica de 2017 no se nos puede olvidar Pippa Middelton, que en su boda con el empresario James Matthews lució un recogido clásico con el que acertó de lleno.

Si estás dudando y todavía tienes tiempo, nosotros podemos ayudarte y asesorarte según tus deseos a la hora de elegir tu peinado para el gran día. Son muchas las novias que han confiado en nosotros para peinarse y maquillarse en nuestro salón durante los 30 años que llevamos con Géminis Estilistas. Así que si deseas que te aconsejemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 91 841 84 89.

Para nosotros también nuestras novias son especiales, y en este post de novias hemos querido recordar el primer aniversario de la boda de María y Sergio. Peinamos y maquillamos a María el día de su boda y desde nuestro blog les damos las gracias a ambos por confiar en nosotros y la enhorabuena por este primer aniversario de boda que han cumplido hace poco.

 

 

Fotos de María y Sergio por http://focalfija.com

Nos vemos en el siguiente post. Te recordamos que puedes seguirnos también en nuestro instagram y en facebook.

Recuerda que del 7 al 20 de agosto cerramos por vacaciones.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.