LA GUÍA DE LA DEPILACIÓN

LA GUÍA DE LA DEPILACIÓN

Hoy nuestro post va dedicado a la depilación. Como sabrás, actualmente existen muchas maneras de decir adiós al vello corporal. Para aclarar tus dudas y afianzar algunos términos, hechos querido recopilar información de forma clara y concisa.

Depilación con cera a baja fusión.- Esta depilación se realiza con cera, a la misma temperatura que se funde la cera de la llamada “depilación fría”, con la diferencia que la aplicación de la cera va directamente sobre la piel y posteriormente se retira de forma manual. Toda la cera es desechada posteriormente en cada uso.

Cera Estética en San Agustín de Guadalix

Cera a baja fusión

Depilación con cera fría, con roll on.– Como su nombre indica, la cera va a temperatura más fría que la usaban nuestras abuelas, y se distribuye por la zona a tratar con un rodillo o roll-on. Para la retirada de la cera se usan bandas de papel que posteriormente son desechadas.

 

Depilación con cera fría

Depilación láser.- Indicada para erradicar el vello corporal de forma permanente. Existen distintos métodos: láser con luz pulsada, láser de alejandrita y  láser de diodo. En nuestro salón usamos la depilación láser con luz pulsada. Los resultados son visibles desde la primer sesión, y la erradicación del vello va en función del tipo de piel y vello de cada persona.

Depilación electrica Estética en San Agustín de Guadalix

Depilación láser

Depilación eléctrica.- Indicada para eliminar el vello residual fruto de desajustes hormonales, por ejemplo. Se suele emplear en zonas más concretas, como puede ser en la zona facial u otras zonas corporales.

Depilación electrica Estética en San Agustín de Guadalix

Depilación eléctrica

Esperamos haber aclarado tus dudas sobre los métodos de depilación actual. Si deseas saber algo más puedes escribirnos un comentario o llamarnos al 91 841 81 89 y te ayudaremos.

Si te ha gustado el post, nos gustaría que lo compartieras y/o le dieras a “me gusta” en alguno de nuestros canales de redes sociales (facebook) ó (instagram). Y si no nos sigues todavía, ¡hazlo! Te informamos cada mes de tendencias, novedades, promociones y descuentos.

¡Nos vemos en el próximo post!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.