IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

En Géminis Estilistas queremos recordarte que el próximo domingo es el Día de la Madre, y nosotros también nos hemos acordado de la tuya.

Antes de ponerte a comprar cualquier cosa, a lo mejor deberías leer este post con algunas ideas y sugerencias para que tu regalo este año no vuelva a ser la típica planta (que está muy bien, pero que ya cansa un poco, ¿no crees?).

Hemos pensado en algunos regalos que a tu madre le pueden encantar (nosotros sabemos mucho de madres, ¿eh?).

Tu madre es una mujer, y como a casi todas, le gusta ponerse guapa y maquillarse. Por eso una de nuestras recomendaciones es nuestro nuevo labial con efecto voluminizador instantáneo y ultrahidratante. Entre sus componentes está el aceite de argán, el aceite de chía, la manteca de karité y Dragon’s blood. Sin duda, un labial muy especial para tu madre!

 

¿Tu madre está preocupada por los componentes de su productos para el cabello? Entonces la solución es la nueva gama de Kerastase “Aura Botánica” con un 98% de ingredientes de origen natural, sin siliconas y sin sulfatos. Seguro que le encantará.

 

Para madres estresadas que se pasan la vida sin sentarse en todo el día en el sofá (frase de madre total), tenemos una idea: ¿por qué no le regalas a tu madre un tratamiento facial o corporal a su medida para que se vea más guapa y se relaje un poco? Consúltanos y personalizamos el regalo para tu madre.

 

 

Si tu madre es una viajera nata y le preocupa no poder llevarse sus aliados de belleza en su neceser al no facturar, puedes sorprenderla con las mini tallas de Crema Corporal y Gel de Guinot. ¡Te lo agradecerá como buena madre!

 

 

Para madres muy coquetas tenemos el mejor sérum de pestañas del mercado en un set precioso para su tocador. ¿Te imaginas la cara de tu madre cuando lo vea? 😉

 

Y por supuesto, un gran regalo sería traer a tu madre a Géminis Estilistas a que la invitemos a un café en nuestro salón mientras disfruta de una sesión de belleza, peluquería o estética. ¿Quedamos? Pide una cita en el 91 841 84 89 y ve con tu madre, que seguro que disfrutará mucho con nosotros. ¡Te esperamos!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.