5 TRUCOS DE BELLEZA EN VERANO

5 TRUCOS DE BELLEZA EN VERANO

Con la llegada del calor, nuestros hábitos cambian durante unos meses y es necesario seguir ciertas pautas de belleza para prevenir de posibles daños en nuestro cabello y piel.

Por eso hemos preparado 5 trucos de belleza veraniega para personas precavidas como tú!

1.- Cuando te expongas a la radiación solar, al igual que te aplicas crema solar en tu rostro y en tu cuerpo para protegerte, protege también tu cabello del sol con productos específicos para ello y de esta forma evitarás su deshidratación. Nosotros te recomendamos el protector solar para el cabello de la gama solar de Kerastase.

2.- Nunca te apliques mascarilla y te la dejes puesta en la playa o en la piscina porque la mascarilla NO TIENE PROTECTOR SOLAR. Puedes quemarte el cuero cabelludo por no protegerlo con el producto adecuado.

3.- Si deseas mantener el rizo que te deja el agua del mar, utiliza un producto de peluquería específico, con agua salina para mantener este efecto.

4.- En los días de mucho calor nada apetece más que una ducha de agua fría. Aprovecha el verano para aclararte el pelo con agua fría y conseguirás un brillo extra en tu cabello.

5.- Si te has quemado alguna parte de tu cuerpo o el rostro, usa aloe vera libre de alcohol, y/o rosa mosqueta, y/o aceite de argán. Nosotros tenemos un producto fantástico en nuestro salón con los 3 ingredientes. Y si no tienes nada, como urgencia puedes aplicar yogur o un tomate natural en rodajas.

Esperamos que te hayan gustado nuestros 5 gestos de belleza veraniegos y que los sigas para cuidarte este verano.

Y para terminar, te avisamos con tiempo de nuestras vacaciones, en las que cerraremos el centro para descansar unos días. Aún queda tiempo, pero para informarte: Del 7 al 20 de agosto, ambos incluídos, cerramos por vacaciones.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.